Antes te aconsejamos valorar los pros y los contras de los dos principales métodos: de gel y acrílico.
La técnica de gel es más reciente pero su éxito ha sido arrollador, es un procedimiento fácil de aprender y ofrece un aspecto más natural a las uñas, además aporta un gran brillo y no tiene casi olor. Las desventajas consisten en que la inversión económica es más alta debido a los productos de gel y las lámparas de UV, también hay que tener en cuenta que el mantenimiento de las uñas de gel es más complejo y que son menos duraderas que las de acrílico.
La técnica de acrílico –antes conocida como porcelana- está más perfeccionada porque ha tenido un recorrido más largo en el tiempo, las uñas acrílicas son más duraderas y se pueden reparar de forma más sencilla, además los materiales con más económicos. Sus inconvenientes son que la técnica provoca un mal olor y que su aprendizaje es más complicado.
Conociendo estas ventajas y desventajas puedes elegir la técnica que más se adapte a tus preferencias. En d-uñas te ayudamos a prepararte con cursos tanto de gel como de acrílico en los niveles 1 y 2 –técnico y master-. Cada uno de estos cursos tiene una duración de 32 horas y un coste de 250 euros más 30 euros de material. Además te ofrecemos una orientación fundamentalmente práctica y una bolsa de trabajo para nuestros centros.
Infórmate en el: 952 28 34 46.
¡Fórmate en d-uñas, un aula con horarios que se adaptan a ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario