d-beautygroup
grupo empresarial malagueño, de referencia en el sector de la franquicia de la
estética, intervino el pasado Miércoles en una jornada de iniciación a la
internacionalización de pymes.
Mery Oaknin, una de las fundadoras del grupo fue la encargada de transmitir su experiencia en la no tan reciente incorporación del grupo al mercado internacional .
“La
decisión de internacionalizar una empresa es una de las decisiones más
importantes que puede tomar una empresa, es una decisión que responde al deseo
de crecer. Ya que el riesgo de internacionalización es muy alto, el proceso
puede tomar años y requiere grandes decisiones estratégicas ”, comentaba Mery a
los asistentes.
El
acto contó con la presencia de unos 50 jóvenes empresarios interesados en la
idea de abrirse mercado en otros países.
d-beautygroup
comenzó su internacionalización en marzo del 2011, tras su
paso por la Feria Internacional de la Franquicia (FIF) de México, y actualmente
cuenta con más de 100 centros alrededor del mundo, entre las dos marcas d-uñas
y d-pílate.
El
grupo está presente en España, Perú, México, USA, Ecuador y Brasil, y con miras
puestas en seguir expandiendo las 2 marcas en el mercado internacional
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