viernes, 12 de abril de 2013

¿EN QUÉ DEBE FIJARSE EN UN CENTRO DE MANICURA?


Es muy importante que un centro de manicura cumpla todos los requisitos sanitarios y de higiene ya que es algo imprescindible para prestar un buen servicio y para cuidar la salud de todos los clientes que acuden al mismo. 
En d-uñas somos estrictamente rigurosos con las normas en este sentido. 
Por ello, te recomendamos que siempre que entres en un local para realizarte la manicura observes meticulosamente una serie de puntos, para verificar que se cumple toda la normativa y se respetan los criterios higiénicos:
-El local está completamente limpio de desechos de manicura (trozos de uñas, polvo, recortes…). La limpieza es básica en todo el establecimiento, especialmente en zonas delicadas como son los baños.
-Las herramientas que se van a utilizar en tu manicura están limpias y esterilizadas.
-Los productos que se emplean están correctamente etiquetados, para que conozcas, en todo momento, que se está utilizando para tu manicura.
-Existen contenedores para desinfectar las herramientas y estos están correctamente cubiertos para que la desinfección se realice de forma adecuada.
El cumplimiento sanitario y una exhaustiva higiene es nuestro compromiso principal.
Pásate por un centro d-uñas, además de corroborar que se cumplen todos estos puntos podrás ver nuestra nueva imagen corporativa y nuestra apuesta por el juego de color y por un mobiliario minimalista que aportan modernidad y diseño a nuestros centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario