martes, 29 de enero de 2013

¿CÓMO REALIZAR UNA MANICURA DE MEDIA LUNA?


Seguro que a estas alturas ya conoces la manicura de media luna. Esta manicura es una versión renovada de la clásica “manicura francesa”, aportándole un toque de frescura  y modernidad gracias al juego de formas y contrastes de colores.
Además de una imagen moderna y actual, esta manicura de media luna hace que tus uñas parezcan más largas y, de esta forma, tus dedos se vean también más largos y estilizados. ¡Las combinaciones para esta manicura son infinitas, así que deja volar tu imaginación!
Para realizar esta manicura es necesario tener unas pegatinas de forma circular, y elegir dos esmaltes de uñas que te guste su combinación. El primer lugar, debes aplicar el esmalte del color que quieras tener la media luna. Aplica las capas que creas necesarias hasta que el color quede como a ti te gusta. En segundo lugar, coloca la pegatina circular en el nacimiento de la uña, pegado a la cutícula, dejando el resto de la uña al descubierto. En la parte que queda libre, aplica el esmalte que quieras lucir en el resto de la uña y que contraste con el que has aplicado para tu media luna. Una vez este esmalte este totalmente seco, retira la pegatina y… ¡y presumir de manicura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario