Miradas a la altura de la alfombra roja es lo que se consigue con el tratamientos ‘Pestañas Hollywood’, uno de los servicios más exclusivos de d-uñas y que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural durante tres o cuatro semanas.
d-uñas ha querido reflejar la pasión que estrellas de cine y ‘celebrities’ como Eva Longoria, Beyonce, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez ponen en este tratamiento que ha resultado ser un 'boom' en la meca del cine. Las ‘Pestañas Hollywood’ son extensiones que se pegan una a una sobre el pelo natural de la pestaña con un adhesivo de color negro. Una vez seco el pegamento sólo debes preocuparte por aplicarte un eyeliner, por lo que la clienta no necesita maquillarse, además de conceder a la mirada un ‘look’ sensual, natural y delicado.
El tratamiento de ‘Pestañas Hollywood’ dura aproximadamente una hora. El mantenimiento se hace en los centros de d-uñas cada 3 a 4 semanas, siempre dependiendo del ciclo del pelo natural de cada clienta. La mirada que se consigue es tan natural y sorprendente que nadie quiere retirárselo, pero en el caso de hacerlo basta con acudir a un centro de d-unas y en 30 minutos recuperan su estado inicial.
Este tratamiento saludable otorga a la clienta un largo, volumen y brillo a diferencia de la máscara de pestañas que las deja opacas y, en ocasiones, con grumos. Las ‘Pestañas Hollywood’ es una apuesta para todos los días gracias al que te puedes olvidar de esos interminables retoques por la mañana. Duran desde la mañana a la noche y son la diferencia entre estar 'guapa' y estar 'perfecta’.